Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SafetyCast nº 82 “El de la prueba de Lotus, el millón de euros, y la F1 de pago” DISP
#3
Genial programa sobre todo los últimos 15 minutos.

Sobre los paquetes

Yo tengo Ono, por tv, internet y tfno pago 40 € mas IVA, (voy consiguiendo descuento año tras año) y dos tfnos móviles, por uno pago 5 € (300 minutos + 200mb) y por otro 9€ (500 minutos+ 500 mb) mas el IVA, viendo los precios que se manejan para movistar creo que pasaré de vomistar, salvo que hagan ofertas muy buena y pueda contratar solo motos y coches, el resto de canales me sobra (en ono me pasa igual practicamente está desconectado todos los dias) mantengo la TV por que me sale mas barato el paquete y es una de las cosas que uso para conseguir descuentos "amenazar con darme de baja de la TV)
Responder


Mensajes en este tema
RE: SafetyCast nº 82 “El de la prueba de Lotus, el millón de euros, y la F1 de pago” DISP - por santana - 11-02-2014, 18:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)