Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Alonso no uso el simulador/trabajo en el desarrolo del coche en 2013"
#37
(13-02-2014, 23:11)susa escribió: Massa aparte. No os parece extraño que Alonso lleve un mes en Dubai? Salvo los test de Jerez, unos días en Maranello, el resto los está pasando en Dubai.

A saber, me parece que a Fernando le gusta estar concentrado en un sitio para prepararse fisicamente para la temporada, creo que en otros años se ha ido a las Islas Canarias?. En fin, de todas maneras si esta en Dubai esta claro que no esta en Maranello y mucho menos en el simulador, creo que aqui es donde entra Pedro, Fernando confia en el y lo que no hace Fernando lo hace Pedro. De todas formas raro si es, lo normal es pasar el mayor tiempo posible en la fabrica trabajando en los test.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Alonso no uso el simulador/trabajo en el desarrolo del coche en 2013" - por Faster than you - 14-02-2014, 12:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)