Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel desearía correr con Ferrari
#40
(01-12-2010, 15:57)Astur escribió: Pues yo le entiendo perfectamente, por eso no me enerva en absoluto. ¿Razón? estoy registrada en un foro antiAlonso y hago exactamente lo mismo, voy de anti moderadamente[/i] y si se mosquean suelto lo de que no soy tan [i]radical, que soy objetivo (allí soy machote) y que si todos fuéramos iguales sería muy aburrido. Me va estupendamente, Shy

Enigma tira p'acá que te voy a hacer un análisis de sangre a ver si tus niveles de alonsismo llegan al mínimo exigido Dodgy
Pues no sé qué pensar. Aquí eres alonsista y mujer y en otros sitios eres anti-moderada/o. La duda es ¿qué eres realmente? ¿Se puede ser neutral y declarar odio hacia Petrov? Petrov hizo su trabajo y si fueras neutral verías que no tenía que dejar pasar a nadie. Odiar a Petrov, a Vettel, a Shumi, a Hamilton o a Massa es tan feo como odiar a Fernando. Los "anti-lo que sea" son gente desequilibrada que se escudan bajo un seudónimo para volcar toda su ira personal hacia un personaje público.

En lugar de ser anti se puede ser pro. Aquí somos alonsistas o pro-alonso sin necesidad ni obligatoriedad de ser anti-algo. No somos, la mayoría, anti-Vettelistas, anti-Hamiltonistas, etc. Mejor alguien que sea neutral que un anti-algo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Rubenchu - 01-12-2010, 01:41
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 11:53
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 09:54
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por grandealonso - 01-12-2010, 22:26
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:04
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:57
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 17:40
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 23:51
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 02-12-2010, 07:59
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 06-12-2010, 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)