Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel desearía correr con Ferrari
#59
(02-12-2010, 07:59)Por tangos escribió: A ver si alguien se cree que los que estamos en safety hace años y somos fans de Fernando, odiamos a tiempo total a todo lo que se menea que no sea Fernando. Yo ni odio a Lewis ni tampoco a Vettel, pero escribo sobre ellos con la acidez que ellos mismos han supurado por todos sus poros al intentar acercarse al mejor, y hay otros que lo están intentando a lo mejor con menos medios, pero no son en las formas, en sus declaraciones, en la pista, como estos y alguno más.
Hay que saber que Red Bull ha dado a Vettel un campeonato que no le correspondía, Vetel ha sido el Massa de Red Bull (aunque he de reconocer que con mejor pilotaje que Massa) Que Red Bull ha hecho el ridículo con sus declaraciones de "que gane el mejor" pues ha elegido al piloto ganador en contra de Webber que era el que tenía más opciones y encima le ha salido bien la jugada, por casualidad? Pues por lo que sea, pero lo ha salido bien.
Joder, es que me pongo a decir cosas y me doy cuenta que no hay color, no lo hay. Se tienen que comer muchos cocidos estos bárbaros para ser como medio Fernando.

Estoy de acuerdo, yo por ser fan de Alonso no odio a nadie (bueno a algunos si, pero no es odio realmente Cool )... Aun así siempre que veo a vettlel y los red bull me molesto, porque no se merecían nada, ni campeonato de constructores ni de pilotos... Prefiero que ganen los equipos de toda la vida, Mclaren, Ferrari, Williams, incluso Renault, antes que ver ganando a los tramposos de red bull, sus coches están tan trucados que cualquier persona de la calle da una vuelta en ellos y hace pole. Espero volver a verlos al final de la parrilla... Disfrutare el día que los vea luchando por ser decimos.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Rubenchu - 01-12-2010, 01:41
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 11:53
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 09:54
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:04
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:57
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 17:40
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 23:51
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 02-12-2010, 07:59
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Alex_TN - 07-12-2010, 12:31
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 06-12-2010, 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)