Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, algo decepcionado con su Ferrari: "Mercedes es casi de otra categoría"
#12
Ok, exinferis, nunca es sencillo interpretar bien el tono de algo escrito. Simplemente me ha parecido un pelín despreciativo tu comentario, pero no problem, ciertamente con el finde que hemos tenido están los ánimos un poco cargados.

Porque en todo caso, mi comentario podría considerarse incompleto, pero no erróneo (más allá de los foros que leas).

Y es que la interpretación sobre la frase la estás haciendo tú.
Consideras que yo al poner esa frase estoy hablando mal del equipo. Eso lo deduces tú, supongo que porque así lo piensas o porque lo lees en otros foros.
Pero no. Yo me limito a copiar y pegar una frase de Alonso, ni siquiera me molesté en dar mi opinión sobre ello, pues me parecía evidente, y ya puestos no es otra que Alonso empieza la temporada con lo que hemos visto en este GP.
Ni más ni menos, y básicamente en relación a largos debates que hemos tenido en la página de PRE y luego en la de GP sobre si Ferrari escondía algo o no, sobre si han mostrado todo su potencial por los problemas eléctricos del principio o no, etc.
Para mi, lo que se ha visto es lo que hay, que es justamente la frase que ha pronunciado Alonso y por eso la remarcaba.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso, algo decepcionado con su Ferrari: "Mercedes es casi de otra categoría" - por payoloco - 17-03-2014, 15:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)