Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Allison: “Nuestra competitividad no ha resultado aceptable”
#2
(17-03-2014, 17:38)fernandao escribió: Esto es lo que hace falta.....primero alguien capaz de mirarse el ombligo y que reconozca los errores...es un sintoma de que se ve capaz de solucionarlos....no le conozco a este hombre ,pero sus declaraciones me dejan buen sabor de boca

Cualquiera puede llenar folios de declaraciones bienintencionadas. Lo que se necesitan son hechos.

¿Posibilidades potenciales de evolución? Los Red Bull no iban, y ya parece que están ahí. Los Mercedes van como tiros, pero no se van a quedar quietos. Los MClaren están. Los Willians también. Todos evolucionan.

Yo vi ayer a Ferrari a nivel de Toro Rosso, Force India...

Y a Fernando, como siempre, salvando los muebles.

Ferrari empieza varios escalones por detrás y sólo la genialidad de Fernando y las actuaciones de Kimi, con sus cosas, pueden capear el temporal.

Por otro lado, la fiabilidad de la que tanto alardean, hemos visto que no es tan importante. Ayer decían en antena tres que acabarían de siete a doce coches y resulta que, abandonos por fiabilidad no fueron más que dos (si no me equivoco).

Así que no confíen sólo en acabar carreras.
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Allison: “Nuestra competitividad no ha resultado aceptable” - por gasolinaenvena - 17-03-2014, 19:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)