Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los rivales de Mercedes creen ...
#21
Ojala tuvieras razon pero dudo mucho que a Hamilton le hagan lo mismo que le hicieron a Fernando mientras Berni domine ese circo. Puede que ya no sea su unico protegido pero sigue deseando ver a Hamilton con los mismos titulos que Fernando, de hecho estoy seguro que Berni fue una pieza clave para convencer a Hamilton el cambio de escuderia prometiendole un cochazo aunque sea con unos tests ilegales. Todos sabemos quien sigue siendo la mano que mece la cuna de este circo, de hecho tampoco me extrañaria que Berni estuviera detras del fichaje de Massa por Willians y que de la noche a la mañana pasen a tener un cochazo.

(22-03-2014, 00:59)NachoBcn escribió: No entiendo ni porque te pones asi, ni la mitad de tu mensaje. Yo no he dicho nada ni de patanes ni mundiales. Yo solo digo que la Mercedes del año anterior y la de esta son muy diferentes. Ya no está Ross Brawn (el principal valedor de Hamiloton en Mercedes). Y tienen un pepino de coche con el cual, kartikeian podría ganar carreras. Todo son suposiciones pero a Hamilton puede esperarle un año parecido al que tuvo fernando en Mclaren. A mi me parecería bien por varios motivos. Justicia divina. Y que rogsberg ganase algo por fin. En cualquier caso. El fondo de la cuestion es la misma. Lo de Australia no las tengo todas conmigo que fuera debilidad del coche.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
Los rivales de Mercedes creen ... - por joyjoy - 21-03-2014, 12:09
RE: Los rivales de Mercedes creen ... - por joyjoy - 21-03-2014, 12:10
RE: Los rivales de Mercedes creen ... - por joyjoy - 21-03-2014, 14:59
RE: Los rivales de Mercedes creen ... - por jorvermo - 22-03-2014, 01:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)