Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MALASIA 2014 LA NUEVA F1 SIGUE SU LENTO CAMINO
#21
(31-03-2014, 07:24)Exinferis escribió: La carrera ha sido LAMENTABLE, triste ver que ha cambiado poco o nada respecto al año pasado. Solo que en vez de Reb Bull es Mercedes. OJO a los Red Bull que no es ni medio NORMAL la evolucion que hacen. Lo de Ferrari es para llorar, no pueden con el Force India SIN RUEDAS.

El dilema de Alonso es que NO tiene donde ir el año que viene, porque este equipo no remonta mas. Siempre me ha gustado Ferrari pero es que NO veo solucion ninguna. Donde podria ir FERNANDO en 2015:

1) Mercedes: Alguien cree que teniendo al mejor coche algun piloto se va a ir?? O por quien lo ponen por Rosberg y otra vez con Hamilton? No hay motivos para cambiar el tandem

2) Red Bull: En lugar de Vettel?? Porque Vettel va a cambiar de escuderia dado el coche que tienen que superevoluciona. Haciendo tandem con Vettel, el nuevo Webber? NI DE COÑA

3) Mclaren: Con Magnussen el niño criado en Woking? (version hamilton2) con Ron Dennis ahi??

4) Ferrari: Seguir ahi hasta que les suene la flauta

5) Retirada


Para mi Alonso tiene 2 opciones:

- 4+5: es decir, otro año (ó 2) en Ferrari y luego retirada.

- Williams: lo mismo a Massa le dan la patada el año que viene, y Alonso siempre será un buen reclamo para inversores. Williams está recuperando poco a poco lo que era, gracias en parte al motor mercedes. Además, es la única escudería "grande" para la que no ha corrido Fernando, y particularmente para mi me parecería la leche ver a Fer en Williams (me gustaría saber además si alguna vez un piloto ha estado en McLaren, Ferrari y Williams...?¿?)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. MALASIA 2014 LA NUEVA F1 SIGUE SU LENTO CAMINO - por payoloco - 31-03-2014, 15:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)