Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra vez con el cuento chino de Ferrari
#11
La lamentable historia de las conspiraciones que gobiernan nuestra insignificante vida.
Esta es la historia, los nazis hp británicos en 2007 dijeron que no, que no, y que no. Nuestro D. Blas de LEZO, podrá ganarnos con la gorra, demostrar que su talento es 10000 veces superior al del resto, PERO NO VA A GANAR UN P.UTO CAMPEONATO MAS QUE PARA ESO LO ORGANIZO YO (como le paso al mejor marino de toda la historia que a pesar de sus hazañas, estas fueron cuasi borradas de la historia por las ratas anglófilas).

Y eso es lo que hay.

Le necesitamos para QUE EL SHOW DE BERNIE HILL no de ganas de llorar en vez de SMILES, pero lo tenemos hay CONGELADO, hará muchos 4, 3 y 2 pero el 1 para el salchicho que no puede con Daniel Ricciardo (por cierto lo que le hicieron a este el Domingo es para cárcel) y ahora para Mercedes , que a lo peor gana el de Marcas, pero no el de pilotos, pero bueno creo que le darán los 2, lo que no sé es por quién se inclinarán si por el ario, o por el Luisma...

Y nada más.

Ferrari dando pena con un coche que las pasa putass para adelantar al caterham, dando la risa de cualquier experto, y Fernando salvándoles el culo, como cuando yo se lo salvaba a mi empresa justificando lo injustificable, para que luego me dieran la patada en el culo... Y así es esta vida.
Ferrari cuando tenga al salchicho arrasará y todos contentos.

Y esta es la historia de siempre. Los que sabemos algo de esto, por muchas razones, sabemos lo que va a pasar.
Todavía nos queda ver las carreras en las que Kimi, inexplicablemente para su tenacidad, quede muy por delante de Fernando, y ahí ya se nos soltará la risa, porque no le ganó con el Mclata volador del 2005 y le va a ganar con el arreferrari... juas, juas, juas,...

Resignación, pero contando la verdad de este SHOW.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otra vez con el cuento chino de Ferrari - por Carreño - 02-04-2014, 12:13
RE: Otra vez con el cuento chino de Ferrari - por santana - 03-04-2014, 17:18
RE: Otra vez con el cuento chino de Ferrari - por santana - 04-04-2014, 10:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)