Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi opinión personal sobre la actitud de hoy de FERRARI.
#1
Siento tener que decir esto, pero lo que ha hecho hoy el COBARDE de Montezemolo dudo mucho que se me vaya a olvidar... está hasta dejando bien a Ron Dennis y todo.

Desde ahora le voy a llamar la RATA. Porque las RATAS siempre son las primeras que abandonan el barco y lo dejan a su suerte, a la deriva...

Alonso te protege, te defiende, mucho se está callando...y vienes tú, le recriminas actitudes intentando dejarle en evidencia en público y le abandonas... le dejas ahí plantado, cuando sabes que eres responsable de la mala situación de tu equipo...

Eso es tener muy poca educación, y muy, muy poco valor e integridad para afrontar tus problemas, con los cuales enmierdas a quienes siempre han creído en ti...

Yo soy Fernando y abandonaba hoy mismo a mí equipo. Y me iba de la F1, joder. Ya ni vencer a Kimi, ¿ para qué? Esto ya me parece una FALTA DE RESPETO.

¿ Vosotros qué opináis? Estaba acostumbrado a que nos vendieran la moto, a que vinieran con sus sermones y a prometer lo de un coche competitivo, que la F1 debe ser una competición de motores... pero lo de hoy para mí ha sido el COLMO DE LOS COLMOS. Sin más.
Responder


Mensajes en este tema
Mi opinión personal sobre la actitud de hoy de FERRARI. - por Mark Webber - 06-04-2014, 20:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)