Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mattiacci: "Alonso desea ganar un Mundial con Ferrari"
#21
En Ferrari ha pasado algo más que la "dimisión" de Domenicali.

En los últimos años, hemos escuchado demasiadas faltas de respeto al mejor piloto de la parrilla por parte de altos miembros de la Scuderia. Y yo soy de los que piensa que el fichaje de Kimi lo hicieron con toda la intención de intentar de dejar en evidencia a Fernando. Que ya hay que ser inepto para tan solo pensar que ese plan podría salir bien.

Y es llegar Mattiacci, y todos son piropos para Fer. No se ha cortado un pelo en hablar maravillas (totalmente merecidas, por otro lado) y decir que la máxima prioridad de la Scuderia es que Fernando no se vaya. Incluso lo primero que ha hecho al llegar a China ha sido comer con Fernando. Y, por cierto, indiferencia total hacia el finlandés. No sé si será casualidad pero este es el primer GP en el que no se traen piezas para que Kimi se sienta "más cómodo" con el coche.

No sé si es que Montezemolo se ha caído del burro o es que la decisión viene de más arriba aún. Me inclino más por lo segundo. Pero veo un cambio claro en la actitud de la Scuderia, en el sentido de: vamos a dejarnos de tonterías, tenemos al mejor piloto del mundo y si no ganamos con él, ¿con quién vamos a ganar? Así que vamos a volcarnos con él, que es el único que puede liderar un cambio para que Ferrari vuelva a ganar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mattiacci: "Alonso desea ganar un Mundial con Ferrari" - por EnriqueSFC - 20-04-2014, 00:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)