Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mattiacci: "Alonso desea ganar un Mundial con Ferrari"
#28
Aquí es donde aplico la mítica frase que me ayuda a solucionar estos pequeños problemillas, Jorvermo: "LAVAR LA CABEZA A UN BURRO, GASTAR AGUA Y JABON" y en este caso tiempo.

Si hay que explicar lo que hizo Fernando cuando en MONZA 2006 dijo que "ESTO NO ERA UN DEPORTE" el campeón del mundo del año anterior y de ese año en curso y fue respaldado por su Jefe Briatore que vamos a comentar. Bernie siempre declaró que FER era su piloto favorito, que le encantaba como se la chupaba y como hacía prensa y como era un tramposo lamentable en la pista... ah! no ese era Michael Schumacher (que se recupere muy pronto le deseo).

Si hay que explicar lo que representó FERNANDO contra el puto lobby nazi británico que siempre tuvo en sus manos la F1 con MOSLEY ahijado personal de Hiller , con BERNIE el defensor-admirador de Saddam y Hilter, y ridiculizando y peleando a muerte y para mi venciendo al EQUIPO INGLES POR EXCELENCIA Mcmierda y dejando a la prensa angloalemana con la miel en los labios y las 20000 biografías del BlackBoy en la hoguera quemadas , si esto te parece poco...

Luego tuvo que pasar 2 años sin equipo ,bueno con RENAULT que estaba desarmado por los cambios, la FIA y la falta de pasta... esto que fue una conspiración a favor...

Mira por mis estudios,formación y demás podría hilarte lo que quieras pero no tengo tiempo, y hacértelo gratis, como que no me apetece. Los que me leen aquí y me conocen saben que no me columpio y no sé por qué suelo acertar bastante... Y si me equivoco estoy en mi libertad de hacerlo (aunque se da muy poco). Todavía me acuerdo cuando bautice al Mediano y cuando en Brasil lo descendí a Mediocre (no me equivoqué mucho). Y no te voy a contar más porque por clases suelo cobrar buen dinero.

O sea ya sabes a seguirleyendo y ruedecita.

Salud e inteligencia.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mattiacci: "Alonso desea ganar un Mundial con Ferrari" - por Carreño - 26-04-2014, 18:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)