Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi Räikkönen sobre su rendimiento en China: "Tiene...
#28
Se que lo que voy a decir es mas de lo mismo pero no puedo evitar opinar sobre mi forma de admirar a Alonso.

Fernando es todo un lujo para este deporte,de las tropecientas carreras que lleva el 80% merecen la pena volver a verlas solamente porque corre un tal Fernando Alonso

No hay piloto que tenga un numero parecido de carreras y que casi todas ellas sean dignas de elogio,sus salidas al limite,sus luchas en pista en las que siempre ha ido hacia delante,sus momentos malos en los que uno dice:K tio este,no tiene nada que demostrar y aun asi puede dejarse la piel si en juego hay un solo punto,que grande,un piloto EX CEP CIO NAL!! y por eso yo con Fernando hasta el final...es toda una suerte poder disfrutar de un competidor de tal calibre y k como he dicho es una gozada seguir porque NUNCA FALLA y si hay un mal dia lo sufro con el

Alonso es mucho mas que un gran piloto,es el mejor

GO GO MAGIC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Kimi Räikkönen sobre su rendimiento en China: "Tiene... - por fernandao - 25-04-2014, 01:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)