Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
James Allison: "Estamos aprendiendo cómo extraer...
#5
(06-05-2014, 22:03)FrankJJ escribió:
(06-05-2014, 21:59)CarreraConLluviaPlease escribió:
(06-05-2014, 20:40)FrankJJ escribió: Parte de las esperanzas de una mejora importante en el F14 T residen en este hombre. Por mucho que mejoren, pienso que a lo mucho que pueden aspirar este año, y ojalá me equivoque, es a ser segundos en el mundial de constructores y terceros con Alonso en el mundial de pilotos, muy complicado contra Red Bull. Saludos.

No veo posible superar a Red Bull en constructores... estamos hablando de la escudería con mejor aerodinámica, mejor ingeniero ( Newey ), y un departamento con una capacidad de evolución que está fuera del alcance de Ferrari.
Eso es 100% cierto. Mi creencia de que Ferrari puede conseguir la 2ª posición es porque tienen la mejor pareja de pilotos de la parrilla, y creo que Raikkonen tiene un margen importante dado que apenas ha podido meter mano durante el desarrollo del F14 T, que ha sido muy prolongado como en todos los equipos. Aunque hay posibilidades, muy pocas sin duda. Saludos.

Kimi metiendo mano en el desarrollo del coche?? Kimi?? en serio??
Responder


Mensajes en este tema
RE: James Allison: "Estamos aprendiendo cómo extraer... - por Wiixstation360 - 07-05-2014, 10:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)