Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
James Allison: "Estamos aprendiendo cómo extraer...
#9
(08-05-2014, 19:53)Carreño escribió: Esto es decir, estamos buscando como saltarnos el reglamento y encontrar las "trampas" adecuadas para que el arreFerrari sea lo que se supone un Ferrari, coche rápido, con buena tracción y buen paso por curva...

O sea que están intentando ser buenos alumnos de NEWEY, que estos años de atrás fue el que mejor bordeo y se pasó por la entrepierna el reglamento, claro que tenía el inestimable apoyo de BERNIE, que dudo lo tenga este año Allison y Ferrari.

Pero bueno al menos dice que lo intentan, con Stefani ni se intentaba, el estaba "namorao" del Sebas, y dirigía el equipo Ferrari para hacerle un hombretón! (al Sebas, quiero decir)


FUERZA Y HONOR

Saludos amigo!!
Yo ya he hecho mi porra para mañana:

Dicaprillo first
Alonso/Ricciardo (alias "perro pulgoso", por lo de la sonrisita) 2º/3º Podría ser al revés
Hami (si no abandona, tengo la sensación de que se va a desatar el "caballo loco") sino irá Vettel ahí, ó quizás Hulk. vettel estará hecho un manojo de nervios ahogado en su propia mediocridad.
A Hulk lo pongo como ayudante para que esta clasificación sea así. (puede ser incluso él el 4º)

Me parece a mi que visto el "Esqueletone Catch", a parte de disfrutar con el genio. (bautizado como "monstruo"· recientemente por el jefe de mercedes), es de lo poco que podemos hacer. Porras sobre las posiciones.

A disfrutar del GP!
Responder


Mensajes en este tema
RE: James Allison: "Estamos aprendiendo cómo extraer... - por EUSKOBADASTUR - 09-05-2014, 09:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)