Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA 2014. MERCEDES ARRASA. FERRARI EMPEORA
#30
Definitivamente Fernando debe desde mi opinión. :
- O marcharse definitivamente. A mi personalmente me haría un favor enorme, porque hoy por hoy la F1. Me quita tiempo. Obviamente yo no veo F1. Veo a Fer. De hecho en mi casa ( mi mujer mi hijo etc.. ) Utilizan siempre la expresión ¿ este fide corre Alonso ?
- O Cambiar de escudería. Irse a Mclaren+ honda y hacer un contrato anti Ron.
- y comenzar a largar por su linda boca. Contar toda la ***** que rodea este deporte y que el lleve dentro de su cerebro. Que sea no solo uno de los mejores pilitos si no además el que abrió la caja de Pandora y dejó con el culo al aire a esta Banda de hij.... Que escriba un libro si hace falta.
Siempre he estado convencido de que ha Fernando no le dejarán nunca mas ganar un mundial y allí a donde vaya los hij... de P harán para que la escudería está mínimo 1 sg por detrás. ¿ Por que ? es evidente conocen al mago y saben que como esté cerca igual se los come. Que hacen que esté mas lejos. Además en estos año con Ferrari lo han visto todavía mas claro. Porque con un coche muy inferior al redFia han visto que casi consigue un par de mundiales. Entonces se han asegurado que la distancia sea todavía mas grande para que su magia no pueda hacer nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA 2014. MERCEDES ARRASA. FERRARI EMPEORA - por berram - 14-05-2014, 08:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)