Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado!
#93
Bueno Tropa...

Espero que quienes aún confíen en ellos (y a los que respeto profundamente y ojalá tengan al final razón) no se me solivianten por mi actual postura.

Vengo avisando hace ya qué, si como aficionado y seguidor de Alonso me sentía traicionado por la Scuderia, lo mismo que los había defendido cuando pensé que lo merecían los iba a meter una estiba de padre y muy señor mío. Eso sí con razonamientos, datos y argumentos.

Soy un tío de palabra.

Jamás olvidaré los buenos momentos... ni antes de Ferrari ni en ella. Hace ya que me basta con verle conducir y disfrutar de las cosas que hace con un coche... yo lo valoro especialmente porque hace 20 o 30 años esto que hemos disfrutado era ciencia-ficción. Si no fuera así esta bazofia de F1, sentenciada este año en la 5ª carrera, la iba a ver la Santa Madre de Ecclestone que Dios la tenga en su Gloria... E iba a perder 2 minutos de mi tiempo en comentarlo ni puesto hasta arriba de setas alucinógenas.

Y sin embargo os digo qué, antes de Fernando, fué la F1. Y que, aunque esto tenga poco que ver con lo que yo sé que era este deporte (por experiencia propia desde los 14 o 15 años y por lo que mi viejo me ha contado) antes de Fernando ya existía. Y después seguirá... ésto o lo que sea que quede del naufragio actual. Lo de la Trompeta para que hagan ruido ha sido el acabose; menudo espantoso ridículo ponerle a esa maravilla de la ingeniería que es el Mercedes semejante espantajo absurdo en el escape. Sentenciado el Mundial en Montmelo y lo importante es que no hacen ruido. Esto ha perdido no el Norte... la brújula entera. Hay que ser anormales, estupendos, chapuceros e hijos de su madre. Todo por no rectificar.

Y esto vá de ganar. No de cualquier manera, ojo. Pero vá de ganar. Siempre fué así. Todos los grandes buscaron siempre ganar. Y si su equipo no ganaba, por mucho que estuvieran a gusto, se fueron. Lo hizo Prost, lo hizo Senna, lo ha hecho Fernando. Y es probable que lo repita. Un piloto lo lleva en la sangre, en los genes. Y el día que se conforma con menos que ganar deja de ser piloto de élite y se retira. Siempre decimos que LQDA, que él ha dicho por activa y por pasiva que Ferrari es su último equipo. Pero no hace ni dos días nos han dicho, casi de primera mano, que la familia dice que él no ha perdido ni las ganas, ni la ilusión ni el hambre. Yo creo en esto último.

Si es verdad y se queda, después de todo lo sucedido... ufff... tendré que pensar que sabe que al final lo conseguirá. Y si se vá será la mejor muestra de que esto no tiene remedio, en un plazo razonable de tiempo. Y significará que aún no se conforma. Y en cualquiera de los dos casos tendrá mi respeto y mi apoyo. No seamos tampoco maximalistas en ninguno de los dos sentidos; si se queda, conociéndole y si no ha cambiado, es porque hay garantías (ofertas tiene). Y si se vá no será la primera vez que se desdice, aunque hayan sido pocas. Rectificar es de sabios. Dijo al llegar a McLaren que siempre fué el equipo de sus sueños y luego pasó lo que pasó, y se tuvo que marchar... si ves el primer kart que tuvo, herencia de su hermana, parece que es verdad que McLaren en la familia Alonso siempre tuvo peso. En Renault llamó tramposos a Ferrari en 2006 (con razón) y luego fichó por ellos y recordaba que siempre jugó con coches rojos; probablemente no ha ganado nada aún porque los italianos han dejado de hacer lo que sí hicieron con Schumi, y probablemente jugó con coches rojos de pequeño. Y azules, Y amarillos. Y blancos. Hay que distinguir por qué, a quién y en qué circunstancias se dicen las cosas.

La vida da muchas vueltas. Nada es negro ni blanco. Se puede (y se debe) rectificar.

Pero que apoye sus decisiones no significa que esté de acuerdo con lo que está pasando. Ni que me tenga que gustar. Tampoco que no vea (y comente) lo que creo que se ha hecho mal. Aquí la opinión que cuenta es la de él, que para eso es su vida y su carrera deportiva, y tendrá datos que nosotros no. Pero mi opinión para mí es importante. Y esto es un Foro. No digo más.

Un Gran abrazo para todos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡El túnel de viento de Ferrari podría seguir estropeado! - por DE-ZETA-TE - 16-05-2014, 18:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)