Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso sigue trabajando para crear ...
#4
Yo sigo pensando que otro año en Ferrari ya no aguanta y si lo hace me defraudará su decisión. A partir de ahí sino encuentra otro equipo competitivo no me extrañaría nada que se retirara porque no tiene nada que demostrar en este mundillo, él sabe que sigue siendo el mejor pero por h o por b, por cagadas de Ferrari, injustas sanciones de la maFIA, manipulaciones en su coche cuando conducía para mctrampas y camiones que le han dado se ha quedado sin ganar todos los campeonatos a partir del 2007.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
Fernando Alonso sigue trabajando para crear ... - por joyjoy - 31-05-2014, 00:45
RE: Fernando Alonso sigue trabajando para crear ... - por Rubenchu - 31-05-2014, 05:10
RE: Fernando Alonso sigue trabajando para crear ... - por jorvermo - 31-05-2014, 11:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)