Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari desmiente su marcha de la Fórmula 1
#8
Gracias De_Zeta. No merezco ni la mitad de las cosas que dices. Uno, que ya está casi de vuelta de todo, a veces se auto-limita para no soltar más barbaridades que, en realidad, son las que te pide el cuerpo, pero los años... ¡ay los años...! jajajajaja. Déjame decirte -a tí y, por supuesto, a todos los compañeros foreros, que afortunadamente a veces me sale la vena humorística -véase mi frase del genio Groucho-, pero sin embargo otras, me sale la vena criminal y canalla. El año pasado, a raiz del "affaire" ruedas-pirelli-mercedes-redbull y del ridículo espantoso de Ferrari, se me ocurrió la siguiente teoría: Ferrari es Fiat ¿no?. Bien. No se que cargo ocupa Montezemolo en el organigrama de Fiat, pero como ambas organizaciones son italianas, la cosa se resolvería "sicilian style", es decir, coges al capo-di mafia de Pirelli, lo metes en un despacho de Turin, y al estilo Brando-Il Padrino, le dices: "Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar", es decir, Fiat-Chrysler fabrican -creo- del orden de 3 millones de coches al año ¿no? Pués bien, a partir de, por ejemplo, cuatro meses, todos los coches que salgan de las cadenas Fiat y Chrysler NO, repito, NO llevarán neumáticos Pirelli ¿Capichi? Ya veríamos si Pirelli reaccionaba. ¿que le importa más? ¿la fama de la F1 o la cuenta de resultados al 31 de diciembre? Ahí queda la idea Cavaliere Montezemolo. Otra cosa y termino. Las 24 Horas de Le Mans; aún me acuerdo cuando TVE -en blanco y negro- te daba la salida de la carrera, y dos o tres horitas de transmisión en directo; luego, a la noche, otras 3 ó 4 horas, y el domingo, a partir de las 12 del mediodia podías ver las horas finales de la carrera. Todo eso se fue a tomar viento, y ahora, o pillas Eurosport o lo ves -de pena- por Rojadirecta. Aquellos Porsche 917, Ferrari 512M o los Ford GT40 (jopé, que viejo soy) Una de las cosas de tener canas y cada vez menos pelo, es que podemos -y debemos- ser "ferraristas"; si además tenemos a Fernando Alonso, miel sobre hojuelas. Mientras tanto, a seguir sufriendo. Un saludo a todos y en especial a los que nos enseñan día tras día, como tú DE_Zeta-Te. Sigue así.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari desmiente su marcha de la Fórmula 1 - por joyjoy - 15-06-2014, 20:32
RE: Ferrari desmiente su marcha de la Fórmula 1 - por Rubenchu - 15-06-2014, 21:09
RE: Ferrari desmiente su marcha de la Fórmula 1 - por Nuvolari - 21-06-2014, 13:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)