Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. AUSTRIA 2014- WILLIAMS CASI ROMPE LA BANCA
#14
(23-06-2014, 08:26)amanoth escribió: Gracias por la crónica como siempre.

Dos cosas, la primera parada la hizo antes Hamilton que Rosberg, luego que Williams hizo una estrategia pobre, sin ambición, se conformaron con un podio, no creo que Frank Williams este contento habiendo regalado la victoria tan facilmente a Mercedes, con una estrategia mejor hubieran ganado casi seguro porque en pista no podian adelantarles, un 1 - 3 era muy factible, una lástima que se conformen con un simple podio en el circuito donde podian haber firmado una gran victoria.

A mi mosquea mucho lo del muro de Williams, dices que regalaron la victoria (y el segundo puesto), y dices bien.

Un regalo solo comparable a la generosidad de Mercedes dándoles el motor pata negra (o eso se comentaba y eso parece en vista del sorprendente salto en rendimiento).

Una relación simbiótica me parece a mi...

Tengo ganas de ver en próximos Gp si la estrategia en los pits stop sigue siendo tan absurda, si el williams sigue tan fuerte y si Mercedes sigue teniendo la suerte de tener ahi un equipo restando puntos a Fer y Ric, pero sin ser amenaza para ellos.
Responder


Mensajes en este tema
G.P. AUSTRIA 2014- WILLIAMS CASI ROMPE LA BANCA - por Chusss - 25-06-2014, 15:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)