Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso abre la puerta de Ferrari a Briatore
#11
Parece que seguimos empecinados en mechar a Briatore con Fernando y Ferrari. Me cuesta creerlo.
Todos estamos de acuerdo en que es un personaje pintoresco (como pocos) y capaz (como tantos), pero de todas formas creo que una (en este caso dos) cosa no quita la otra. El italiano es un chorizo demostrado y no creo que sea positivo un nuevo maridaje con Alonso (ya..., fue bonito mientras duró, pero "las cosas son las cosas"), no entiendo que se siga insistiendo con este tema. Creo ademas, que la respuesta de Fernando deja bastante en claro su postura

Como dije en otro post hace unos meses sobre el mismo tema (y lo repito por si es de los que se perdieron):
Me fascina desde siempre el mundo de la mafia...., pero solo en cine y literatura.
Responder


Mensajes en este tema
Alonso abre la puerta de Ferrari a Briatore - por Rubenchu - 03-12-2010, 03:31
RE: Alonso abre la puerta de Ferrari a Briatore - por Rubenchu - 03-12-2010, 03:50
RE: Alonso abre la puerta de Ferrari a Briatore - por Wallabee - 03-12-2010, 13:04
RE: Alonso abre la puerta de Ferrari a Briatore - por Wallabee - 03-12-2010, 19:38
RE: Alonso abre la puerta de Ferrari a Briatore - por Rubenchu - 03-12-2010, 16:15
RE: Alonso abre la puerta de Ferrari a Briatore - por Pablo - 03-12-2010, 18:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)