Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA considera ilegal la suspensión de Mercedes
#12
Yo ya lo escribí en el hilo de Inglaterra, esto es un burdo intento de "apañar" el campeonato.

Bernie ha visto que lo más emocionante que ha pasado en 9 carreras de campeonato ha sido el pique Alonso Vettel.

Todos los medios hablan sobre ello, todo el mundo alabando la bonita lucha, todo el mundo recordando los buenos tiempos de la F1.

Y como Bernie y la FIA están en un plan que ya no pasan ni vergüenza, pues se inventan esto.
Y no para que no gane Mercedes, ellos ganarán si o si. En mi opinión es para que se igualen más todos y se vean más luchas como el otro día.

Y ya sabéis el lema de la F1... Esto son lentejas, si te gusta las comes y si no las dejas.

Porque qué se le estará pasando por la cabeza a los jefes de Mercedes?
Pues lo mismo que a Ferrari con el cambio de neumáticos del año pasado.

Se quejarán? Quizá.

Servirá de algo?
Ya sabemos la respuesta.

Repetid conmigo:
"Dios salve el circo! "

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA considera ilegal la suspensión de Mercedes - por payoloco - 10-07-2014, 10:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)