GP de Alemania 2014
El alerón móvil en el C. de Hockenheim
Dos puntos:.
Punto de Detección:
1- La recta principal de meta, a escasos metros de encarar el primer vértice.
2- La salida de la curva 4, un pelín antes de finalizar el primer sector.
Punto de Activación:
1-: Tras la primera curva (Nordkurve) y llega hasta la frenada de la segunda
2- La larga y ligeramente inclinada curva que conduce a la curva 6 del circuito.
Características
Compuestos de Neumáticos Gp de Alemania
La Frenada más dura en el C. de Hockenheim
El tiempo en Hockenheim
Previsión del tiempo
Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net
El alerón móvil en el C. de Hockenheim
Dos puntos:.
Punto de Detección:
1- La recta principal de meta, a escasos metros de encarar el primer vértice.
2- La salida de la curva 4, un pelín antes de finalizar el primer sector.
Punto de Activación:
1-: Tras la primera curva (Nordkurve) y llega hasta la frenada de la segunda
2- La larga y ligeramente inclinada curva que conduce a la curva 6 del circuito.
...........
Características
Compuestos de Neumáticos Gp de Alemania
La Frenada más dura en el C. de Hockenheim
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-XYJhffBkL0 [/video]
El tiempo en Hockenheim
Previsión del tiempo
Detalles del tiempo hora a hora
Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL