Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, libre como un colibri
#33
(22-07-2014, 23:24)macki escribió: Me desconcierta todo este embolau de verdad ...
Necesito que a este hombre , le sonria la fortuna de una vez con lo que elija y vaya donde vaya.
Es un talento humano y no hay manera de hacerle campeon del mundo de nuevo , por que no tienen cojones a hacer un puto coche competitivo!!!!!
Sera por dinerooooooooooooo!!!!!
Ferrari es el equipo mas laureado de la F1 ,los buenos ingenieros no quieren viajar a Maranello , todos se quedan en Inglaterra, con la pasta que manejan , tanto los patrocinios como Ferrari , no me puedo creer que no sean capaces .
La limpia de Matiachi puede que haga cambiar de direccion a este equipo , pero hacia dondeeeeeeeeeeeee.
No hay motor, ni aerodinamica , por que cada vez que sacan el chasis del tunel la cagan, no coincide nada.
Cual es el fallo , Ferrari esta antiguaaaaaa????
Fichar a Brauwn? , Adrian newey? , a quien mas xd !!!!
Solo se una cosa , esta Formula 1 se maneja con pasta y el que mas unte al final es el que gana,todavia estoy mosca con los test del año pasado de esos dos de MERCEDES , mirar donde estan hoy peleando por el titulo!!!!!!
Es mucha casualidad , o soy el unico que lo ve.....



Braun???... Niwi???..... nah.... al que hay que fichar es al charly y al skeletor!!!....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso, libre como un colibri - por Rubenchu - 22-07-2014, 22:16
Re: RE: Fernando Alonso, libre como un colibri - por Rubenchu - 22-07-2014, 22:18
RE: Fernando Alonso, libre como un colibri - por osk - 26-07-2014, 17:44
Re: RE: Fernando Alonso, libre como un colibri - por Rubenchu - 22-07-2014, 23:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)