Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué considera Alonso que su carrera de Hungría no está entre las mejores?
#4
El artículo es bueno pero tiene un fallo. Decir que el otro día Fernando corrió más a la defensiva que a la ofensiva demuestra que no estuvo muy atento a la carrera ya que ya en la salida adelanto 2 puestos aunque luego vettel le devuelve el adelantamiento ( probablemente por el gran problema que tienen los Ferrari con el motor eléctrico en las salidas ) pero es que tras el primer safety car y con ruedas de seco y pista húmeda el que más COJONES le echa es Fernando adelantando a coches muy superiores al suyo. Ahí es donde empieza a forjarse el podio de Fernando que hubiera sido una victoria si el muro de Ferrari hubiera estado atento y hubiera metido a Fernando a poner ruedas cuando sale ese primer safety tal y como hicieron con Ricciardo en redbull.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué considera Alonso que su carrera de Hungría no está entre las mejores? - por jorvermo - 01-08-2014, 20:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)