Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, mejor piloto del año según la BBC
#2
Estoy totalmente sorprendido por los comentarios hechos en la página de la fuente original de esta noticia. No los he leído todos porque son más de 200. Pero leyendo hasta el número 20 y otros tantos salteados se destila que Alonso no es tan odiado como piloto en el Reino Unido. No he visto comentarios fuera de tono en forma despectiva como pueda pasar en algunos foros de este país. La mayoría alaban el hacer de Alonso en la pista y el bien merecido primer puesto a pesar de no ganar. Los que no están de acuerdo con el orden de la lista dan motivos propios con el mayor de los respetos.

¿Realmente existen los antis fuera de nuestras fronteras? Si exceptuamos a los países de habla hispana donde hay antis igual que en España (básicamente por el odio a los españoles en si mismo) no se ven tantas iras hacia gestos personales y se centran más en lo profesional. Me asombra ver que los propios ingleses no meten cizaña contra Alonso y no alaban tanto a Hamilton o Button como me esperaba de ellos. Sin desprestigiar y echar pestes son capaces de darte su punto de vista.

Esto me ha abierto los ojos y me muestra una afición mucho más sana que la de nuestro país, donde se idolatra o se odia a partes iguales y a niveles extremos.

Repito que no he leído todos los comentarios pero hasta donde pude leer mi asombro no cabe en palabras.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso, mejor piloto del año según la BBC - por grandealonso - 05-12-2010, 09:07
RE: Alonso, mejor piloto del año según la BBC - por Wallabee - 05-12-2010, 09:31
RE: Alonso, mejor piloto del año según la BBC - por Wallabee - 07-12-2010, 13:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)