Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, mejor piloto del año según la BBC
#8
Me alegro que el niño del dedo vea que no lo consideran un campeón digno, ha ganado por todo menos por el mismo, le han tenido que joder el coche a su compañero Webber para que pudiera acercarse, ademas el error de ferrari le dio un titulo a red bull que no vale nada, ya que con un coche que era un misil todo el año, ganarlo por 4 puntos es de vergüenza.... Niñato, que mal me cae...

Respeto a los demás pilotos, Kamui, ya lo dije, es un talento muy por encima de muchos pilotos con experiencia... No le veo ganando títulos ni nada, pero seguro que alguna carrera ganara, se lo merece, es el nuevo Juan Pablo Montoya hehe, solo que fuera de la pista es muy educado...

Alonso, no hay mucho que decir, como el mismo ha repetido en mas de una ocasión, darle un buen coche y el hará todo lo demás.

Lo que mas molesta es que es un titulo menos, joer, 2 títulos perdidos de manera injusta, lo recuerdo y me cabreo... Siempre recordare esos títulos perdidos y eso que no soy Alonso... Pobre hombre hehe...

Por ultimo, a mi parecer, la Formula 1 Actual es Alonso - Hamilton. Un escalon mas abajo estarian Kubica, junto a Kamui y Rosberg. ni vettel ni leches.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso, mejor piloto del año según la BBC - por Wallabee - 05-12-2010, 09:31
RE: Alonso, mejor piloto del año según la BBC - por Alex_TN - 05-12-2010, 14:39
RE: Alonso, mejor piloto del año según la BBC - por Wallabee - 07-12-2010, 13:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)