Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO
#5
Gracias Roberto!!

La defensa de Magnussen me pareció 'dentro de los límites' hasta el momento en el que sacó a Alonso de pista. Y de ahí la sanción. Todo piloto joven quiere salir en la tele, y cuando tienes en los retrovisores a Alonso, sabes que las teles te están enfocando a tí, así que te dejas los cuernos en evitar que pase Alonso. Nada nuevo bajo el sol. Yo lo veo normal. Si esto deja de pasar algún día, será mal síntoma.
El propio Alonso ha restado importancia a la defensa de Magussen: "Creo que algunas de las maniobras fueron un poco por encima del límite pero cuando luchas por la sexta o séptima posición tampoco le das demasiada importancia".
A Alonso no le molesta que se defiendan como gato panza arriba, lo que le jode es partirse el lomo por conseguir un 6º puesto!!

En cuanto al fallo mecánico de Ferrari, eléctrico más bien, pues cosas que pasan. Yo sinceramente no le veo el sentido a despotrincar de Ferrari AHORA, ya en la 1ª carrera se vió que la habían cagado con el motor y que al no poder meterle mano ya no había nada que hacer en toda la temporada.

Vemos a Alonso hacer 4º en una qualy en mojado y nos pensamos que esto es el chocolate del loro. Pero es más bien el oro que cagó el moro.

No hay coche. Fin. No hay motor, más exactamente. Fin, fin y fin.

Ya está. No nos vamos a comer una mier-da esta temporada. Con una probabilidad del 95% Alonso no va a ganar ninguna carrera este año.
Eso sólo ha ocurrido en 2004 con Renault (Ferrari, McLaren y Williams intratables), en 2009 con Renault (el Renaul 4L) y si la fortuna del destino no lo remedia en 2014 con Ferrari. Y en 2011 porque hicieron lo de los soplados, que si no más de lo mismo.

Ahí es nada chavales.

Pero no pasa nada. Seguimos teniendo los coches más bonitos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BELGICA 2014. RED BULL RESUCITA TRAS EL PARÓN VERANIEGO - por payoloco - 24-08-2014, 23:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)