Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI"
#13
(04-09-2014, 09:26)German Sanchez escribió: Decir que Alonso se ha acomodado viendo lo que consigue hacer con los Ferrari no me parece equilibrado. Yo diría que no ve mejor opción por ahora sin asumir riesgos muy elevados. O que simplemente, con todos los datos en la mano, Ferrari es la mejor opción. No nos olvidemos de los crecientes rumores sobre la inminente salida de Montezemolomucho. Incluso Pino Ávila lo dice en la Gazzetta.
Al volante Alonso es incapaz de acomodarse, pero si en cuanto a que aún viendo que son ya varios años sin que Ferrari le de un buen coche, prefiere seguir allí por todo lo que significa estar en Ferrari, que arriesgarse con otros equipos.

Podemos hablar de 'opción conservadora', en lugar de estar acomodado. Sería más exacto.

Pues nada, todos con Ferrari, no queda otra.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: ALONSO: "NUNCA ME ARREPENTÍ DE UNIRME A FERRARI" - por payoloco - 04-09-2014, 18:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)