Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Constantes insultos a Fernando Alonso desde 20minutos.es
#31
(15-09-2014, 13:23)Chusss escribió:
(15-09-2014, 13:11)miamibarna escribió: Pasaos por F1 aldia y vereis los mismos insultos y dedicados tambien a Fernando, los trolls son por lo general españoles (en su gran mayoria catalanes, yo soy de Barna por eso lo se aunque viva en Miami), los otros...los mas agresivos son de Argentina, Uruguay y Chile por ese orden, me paso la vida dandome de hostias con esos trolls, aunque la mejor forma de combatirlos es....ignorarlos, asi que yo los ignoro y solo cuando veo alguno muy agresivo....le doy con todo, un saludo a todos.

El antialonsismo "casero", es fundamentalmente por tema político, de ahí que sea inútil la defensa de Fernando con esa gentuza, seguirá siendo español y por tanto el enemigo.
Bueno tambien es verdad que Fernando tiene algunos antialonsistas en su misma tierra, pero te aseguro que los peores estan en latinoamerica...los argentinos y uruguayos son especialmente pesados y agresivos...son los que mas insultan...bueno y algunos mexicanos, pasate por F1 aldia y veras de que te hablo, hay un argento multicuentas que me pone extremadamente de mala milk...sus cuentas son...eternoberny, aruba, pajaritomaduro...y no se cuantas mas...pasate a darle unas collejas jejeje un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Constantes insultos a Fernando Alonso desde 20minutos.es - por miamibarna - 15-09-2014, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)