Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas
#11
(18-09-2014, 15:31)joyjoy escribió:
(18-09-2014, 15:29)4motion escribió: Ya, pero al hablar de que intenta hacer equipo, irse con los mecanicos a cenar, jugar al baloncesto, parece indicar claramente a Ferrari.

Algo han filtrado a la prensa (lease TURRINI etc) que SOLO lo sabe Ferrari y FER y de eso viene el gran jaleo que se ha montado, veremos..............

Veo que sigues confundido sobre el tema te lo he explicado yo y mas arriba amanoth . Esta harto de la prensa italiana no de que intenta hacer equipo y demás parafernalia

Vamos a ver JOYJOY, confundio estaba el DINIO, YO LO TENGO CLARO y doy mi opinion que te gustara o no pero es igual de valida que la tuya.

Si Fer hubiera querido decirselo claramente a la prensa se lo habria dicho, no habria nombrado al equipo, por eso pongo MI OPINION y lo pongo en mayusculas ALGO HA FILTRADO FERRARI a la PRENSA ITALIANA que a FER NO LE HA GUSTADO Capisci?"
PAPAYA POWER.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas - por 4motion - 18-09-2014, 15:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)