07-10-2014, 17:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2014, 18:39 por Tyrrell.)
Pues seguramente parezca poco correcto y oportunista pero lo digo igual. Culpable es Whiting y culpables son los que han consentido sistemáticamente (prensa) sin denunciarlo que la salida del SC o, mejor dicho, el momento preciso de su salida a pista, haya sido utilizado sistemáticamente por Whiting de manera interesada y dependiendo a qué pilotos hubiera podido perjudicar o beneficiar en cada momento. Eso está constatado por todos nosotros desde hace años; no es una opinión. Una demora de 20 o 30 segundos en dar la orden de salida al SC puede dar la vuelta al resultado (deportivo) de una carrera, y lo sabemos. El caso es que en esta ocasión a lo que ha 'dado la vuelta' es a la vida de un chaval de 25 años.
Hablamos de una escapatoria de una de las curvas más rápidas del campeonato, un monoplaza que se ha salido unos momentos antes por aguaplaning, una lluvia en aumento y una grúa de no sé cuantas toneladas en la trayectoria (natural) de un monoplaza hacia la escapatoria. Es de manual. El problema es que nos hemos acostumbrado a que 'nunca pasa nada' y vemos hasta normales las arbitrariedades de Whiting semana tras semana. Hasta que pasa...
Hablamos de una escapatoria de una de las curvas más rápidas del campeonato, un monoplaza que se ha salido unos momentos antes por aguaplaning, una lluvia en aumento y una grúa de no sé cuantas toneladas en la trayectoria (natural) de un monoplaza hacia la escapatoria. Es de manual. El problema es que nos hemos acostumbrado a que 'nunca pasa nada' y vemos hasta normales las arbitrariedades de Whiting semana tras semana. Hasta que pasa...