Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI"
#32
Pues a mi me han gustado, y mucho, estas declaraciones... Lo entiendo como un aviso a los tifosi, que no son gilipo_llas y saben perfectamente que el problema de Ferrari no es precisamente Fernando, en plan: "soy ferrarista a muerte, lo doy todo por este equipo y quiero quedarme. Que sepáis que si me voy es porque los "gerifaltes" me quieren echar, y no porque yo quiera irme.

Y de paso "desinfla" la teoría de que Fernando pedía mucha pasta por quedarse y, como no le pueden pagar, tienen que echarlo.

Esto hará que no sea considerado como un "traidor" por irse y, además, le deje la puerta abierta por si, en un futuro no muy lejano, decide volver a la Scuderia para que le devuelvan los títulos que le deben, que son unos cuantos...
Responder


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - por osk - 02-10-2014, 19:16
RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - por Rubenchu - 02-10-2014, 20:37
RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - por santana - 03-10-2014, 17:37
RE: FERNANDO: "HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA FERRARI" - por santana - 03-10-2014, 20:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)