Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bernie Ecclestone saca provecho de la agresión recibida para vender relojes
#1
[Imagen: 001smallt.jpg]

Que de lo último me parece esto... colocar su foto golpeado y decir esto? me parece que esto ya es morbo Confused

La imagen del rostro golpeado de Bernie Ecclestone tras el asalto que el multimillonario sufrió a las puertas de su apartamento en Londres dio la vuelta al mundo y ha sido usada para promocionar los relojes oficiales de la Fórmula Uno.

El anuncio, que ha aparecido en los diarios International Herald Tribune y Financial Times, muestra la imagen de Ecclestone con el titular 'Mire lo que la gente puede hacer por un Hublot' dejando claro que el empresario británico es capaz de sacar algo positivo hasta de sus desgracias.
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Bernie Ecclestone saca provecho de la agresión recibida para vender relojes - por silf1 - 07-12-2010, 21:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)