Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuestra escudería más simpática o preferida
#43
Estoy por ahí, perdido, me acabo de conectar, y que decir, DEZETA, como si estuviéramos todos en comunidad de pensamiento...
Lo has clavado.
Para mi la FERRARI mítica murio aquella fatídica tarde en el circuito de Zolder.
Cuando el gran Gilles perdió la vida tras su terrible accidente en los entrenamientos.
Dicen que "Il commendattore", Enzo Ferrari, estuvo sin salir de su despacho, ( su casa), dos días.
La magia del cavallino, murió con Gilles, mas de veintitantos años después, todavía, se ven en los GP de Monza, carteles de los tiffosi honrando su memoria.
Lo suscribo desde la A a la Z.
Felicidades.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vuestra escudería más simpática o preferida - por NachoPablo - 09-10-2014, 14:51
RE: Vuestra escudería más simpática o preferida - por Rubenchu - 09-10-2014, 19:56
RE: Vuestra escudería más simpática o preferida - por Rubenchu - 09-10-2014, 19:58
RE: Vuestra escudería más simpática o preferida - por Rubenchu - 09-10-2014, 20:02
RE: Vuestra escudería más simpática o preferida - por Rubenchu - 09-10-2014, 20:00
RE: Vuestra escudería más simpática o preferida - por peterpan - 10-10-2014, 14:08
RE: Vuestra escudería más simpática o preferida - por santana - 10-10-2014, 14:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)