Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AUDI PODRÍA ESTAR ULTIMANDO SU ENTRADA A LA F1.
#7
(25-10-2014, 22:48)peterpan escribió: Bueno, que Audi entre en la F1 es lógico:
Los planes deportivos del Grupo VAG, (Audi, Volkswagen, PORSCHE, Seat, Skoda, Bugatti, Lamborghini, Bentley y Ducati), pasan por ganar el Mundial de Rallies con Volkswagen, el WEC con PORSCHE, (la marca más galardonada en la especialidad a lo largo de su historia), y derivar a Audi desde el WEC, (para no canibalizarse con PORSCHE), hasta la F1, recobrando la tradición de los famosas "Flechas de Plata" de AUTO UNIÓN en los años 30, que rivalizaban con sus homónimas de Mercedes Benz, (la época gloriosa de los Tazio Nuvolari, Rosemeyer, Rudolf Caracciola y demás cracks de la ERA PRE-FÓRMULA 1).
Dicho esto...
Primero, hemos de ver cómo y cuando se materializa, que repito, para mi es casi seguro, debido a la rivalidad comercial entre Mercedes Benz y Audi.
Segundo, esto no va a llegarle a Fernando en hora para sus aspiraciones.
Ojalá, pero creo que no le va a dar tiempo.
Es mi opinión.

Y añado.
A Audi experiencia en coches eléctricos no le falta, veánse como ejemplos todos los prototipos Audi E-TRON que han diseñado y sus victorias en Le Mans con coches híbridos.
Y es cierto lo que dice la fuente cuando habla de que están trabajando en el 1.6 V6 híbrido, pero es desde hace más de un año.
No cómo apuntan en el artículo, desde principios de este año.
Llevan, al menos, el mismo tiempo que HONDA.
Bien es verdad, según decía Audi en su momento, el año pasado, que era para el WEC.
Lo cuál no me trago. Ni por la cilindrada del motor, ni por el número de cilindros y su configuración.
¡QUE CASUALIDAD UN V6 1.6 Turbo e híbrido!; para mi que han estado A LA CHITA CALLANDO... WinkWink
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Mensajes en este tema
RE: AUDI PODRÍA ESTAR ULTIMANDO SU ENTRADA A LA F1. - por peterpan - 25-10-2014, 22:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)