Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren prueba el motor Honda en Silverstone
#21
(14-11-2014, 19:14)ethernet escribió:
(14-11-2014, 18:55)gandalf escribió: Da igual Ethernet lo que suelten los Tuiteros estos de pacotilla. En nuestro fan site sabemos los 2 motivos por los que va a ser un cohete.
1/ El aerodinamista no te recuerda a tu charcutero.
2/ El motorista es japones y estos parecen siempre los mas inteligentes aunque luego sean mas ton.tos que un botijo.
Eso si que no falla.......la ciencia es la ciencia. Los datos tecnicos sobre la elucubracion..jajajaja

Y creo que por encima de todo está el tamaño real y la inversión que hacen. Por eso posteé una imagen con el personal de cada equipo. Realmente, Ferrari ha estado jugando a ahorrarse dinero con Fernando. Con 750 empleados para chasis y motor estaba compitiendo con Red-Bull (con 690 para el coche) y todos los ingenieros de motor de Renault, o ahora contra los 1300 de Mercedes.

Para 2015, Fernando contará con 650 tíos dedicados al coche en si mismo, dirigidos por un genio de la aerodinámica como es Prodromou, más todos los ingenieros de motor de Honda, que no va a reparar en gastos para volver a ganar como demuestra la talegada que le ha soltado al nano.

De hecho, lo que decían Massa y Smedley de que en Williams las cosas funcionaban mucho mejor que en Ferrari es muy significativo. Y Mclaren es de largo mejor equipo que Williams.

Yo creo que empieza el tiempo de Fernando en la F1 y el tiempo del naufragio de Ferrari. Sin Fernando, hubiese continuado lo de 2009 hasta ahora.

Un saludo.
McLaren es junto a RB el equipo con mejores instalaciones, equipo, capacidad en I+D, evolución...

Ambos equipos siempre nos sorprenden a mitad de temporada con soluciones novedosas, continúas evoluciones, etc.

Yo en ese sentido estoy muy contento. Pienso en la capacidad de innovación y desarrollo de McLaren, y a Alonso diciendo cómo mejorar el coche, y me gusta.

Que salga bueno el Honda, y que sea fiable, que chasis habrá antes o después.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: McLaren prueba el motor Honda en Silverstone - por payoloco - 14-11-2014, 21:16
RE: McLaren prueba el motor Honda en Silverstone - por joyjoy - 14-11-2014, 21:50
RE: McLaren prueba el motor Honda en Silverstone - por joyjoy - 15-11-2014, 12:44
RE: McLaren prueba el motor Honda en Silverstone - por joyjoy - 15-11-2014, 18:16
RE: McLaren prueba el motor Honda en Silverstone - por joyjoy - 15-11-2014, 21:02
RE: McLaren prueba el motor Honda en Silverstone - por joyjoy - 15-11-2014, 21:00
Re: RE: McLaren prueba el motor Honda en Silverstone - por Rubenchu - 15-11-2014, 23:10
Re: RE: McLaren prueba el motor Honda en Silverstone - por Rubenchu - 15-11-2014, 23:18
RE: McLaren prueba el motor Honda en Silverstone - por joyjoy - 16-11-2014, 23:36
RE: McLaren prueba el motor Honda en Silverstone - por Rubenchu - 17-11-2014, 00:06
Re: RE: McLaren prueba el motor Honda en Silverstone - por Rubenchu - 17-11-2014, 00:44
RE: McLaren prueba el motor Honda en Silverstone - por joyjoy - 17-11-2014, 01:07
Re: RE: McLaren prueba el motor Honda en Silverstone - por Rubenchu - 18-11-2014, 03:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)