Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Vettel piloto de Ferrari para los tres próximos años
#26
(20-11-2014, 14:25)Carreño escribió: Grande erSebas, nadie con menos talento, menos trabajo, menos dedicación y menos habilidades en el mundo del pilotaje ha llegado a MÁS.

Es el mayor paquete, embolsado en oro, de la historia del automovilismo.
Qué dirían si vieran sus títulos gente con Giles, Senna, Fangio, Clark, Hunt, o cualquiera de los pilotos de la parrilla de 1979... Los muertos tienen la suerte de no ver el fango encima de su disciplina, en la que algunos perdieron la vida.

Y a partir de ahora, o LOS PADRINOS que mueven los hilos de la MARIONETILLA siguen tirando del hilo, (que es lo que yo creo va a pasar) o será un desastre dejando ver TODO LO QUE LLEVA DENTRO (el vacío, los malos modos y la ineptitud)...


FUERZA Y HONOR

No dudes que los padrinos lo volverán a hacer campeón del mundo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Oficial: Vettel piloto de Ferrari para los tres próximos años - por locust - 20-11-2014, 20:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)