(04-01-2015, 13:57)ethernet escribió:(04-01-2015, 13:27)pancho escribió: conociendo al pirata de Ron Dennis , me extraña que se deje pisar sin protestar , esto no es ferrari que se estan mirando el ombligo todo el año y esperando para donde vá la moneda , este pirata a mamado desde abajo lo que es Mclaren y con todo lo que hay en juego me extraña que no haya dado un comunicado , abra que esperar y ver que pasa .
Porque si el reglamento es retroactivo para algunas cosas lo será para todo Mclaren saldra con 5 motores y no 4 como este año por ejemplo
La técnica de siempre de los piratas de la FIA, FOM, etc.... es hacer algo de forma que parezca todo lo contrario.
Para mi, lo del cambio en la fecha de la homologación no perjudica en nada a Mclaren-Honda si realmente se cambia el reglamento para 2016.
Sin embargo, ahora mismo, el gran público lo que ha leído es que la FIA ha perjudicado a Honda y Mclaren.
Si luego les favorecen en algo, ya tienen excusa: "no hay favoritismos, el ejemplo está en lo de las homologaciones...."
No dejo de pensar que Bernie está muy enfadado con Mercedes y lo alemán........ el equipo que ahora mismo necesita un empujoncito para machacarlos es Mclaren-Honda (equipo inglés, competidor en motores japonés,....).
Lo único que no nos encaja es el prejuicio aprendido durante años de que a Fernando solo se les perjudica....
Pero ¿a que si el piloto de Mclaren fuese Hamilton, todo esto nos sonaría muy creíble?
2015 va a ser un año de puñaladas traperas en los despachos y creo que esta vez Fernando está en el barco ganador.
No creo (aunque tampoco estoy totalmente seguro) que Bernie esté cabreado con Mercedes. Todavía les falta ganar este año según lo que deben tener acordado y lo de las amenazas para 2016 lo veo más en relación con ayudar un poco a RBR y Ferrari, que están haciendo (sobre todo los italianos) un papelón ESPECTACULAR. Recordemos que a Mercedes le han puesto estos títulos en bandeja de plata, por muchos motivos que conocemos y otros tantos que no.
No creo que debamos contar con ayudas de Bernie para McLaren ni en sueños. Por varios motivos:
- Alonso está allí. Sí, ese piloto que le ha dado la espalda al establishment de la F1 y osa decidir títulos sin permiso de la momia. Chico malo al rincón de pensar y los títulos para Sebastian. Si un equipo ficha a Fernando, ya sabes que no están a buenas con Bernie.
- Dennis está allí. El último superviviente del trío de oro (junto con Luca y Flavio) que le puso una pistola a Bernie en la cabeza y no tuvo los huevos de apretar el gatillo. Y como Bernie avisó, todavía están pagando por ello. Flavio salió de la F1 en medio de un escándalo organizado junto con otro miembro del "rat-pack" de Brabham, Piquet. La cabeza de Luca ha sido entregada por Marchione como señal de buena voluntad y anteriormente Dennis se tuvo que retirar temporalmente de la F1, sin que se sepa en la actualidad cuál es el estado de su relación con el establishment pero con un rendimiento de McLaren en los últimos años francamente malo. Veremos qué le dejan hacer
- Honda se ha presentado en F1 con sus dineros, su know-how y una ambición indisimulada de dominar pero sin que tengamos noticia de que haya untado a Bernie o siquiera se le haya acercado políticamente (por lo menos yo no he oído nada al respecto). Y de momento el último cambio de interpretación de la homologación de PU no es un favor que se diga y, en función de como sea la aplicación real, puede ser una putada considerable, justo en el momento en que se empieza a vislumbrar que Honda puede ser una amenaza real
Para ganar en F1 tienes que tener permiso del dueño, no basta llegar y pretender hacer lo que te apetezca