Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografos (aficionados) en el safety
#1
A raíz de una foto de Fernando con una camara que le cogió prestada a algun fotografo, hemos salido a la luz algunos aficionados a la fotografía en el foro, como no sólo de F1 vive el safety pues vamos a hacernos un rinconcito por aqui para compartir nuestra afición, fotos, galerias de "flickr", "500px", blog si es que alguien tiene uno, fotografos favoritos, hablar de cacharros, etc...

Empiezo por mi mismo, la afición me viene desde pequeño, mi padre ya era aficionado a la fotografia y cada vez que podia le cogia la camara, una Canon EF reflex que aun conservo y funciona perfectamente del año 1977, claro que me la dejaba poco porque, aparte del cariño que le tenia, habia costado una pasta en su epoca. Luego estuvo muchos años alejado hasta que hace 3 años más o menos pude dar el paso al "digital" con una reflex Nikon, me pase al lado oscuro si Devil desde entonces llevo mucho aprendido, pero sobre todo lo que más aprendi es lo mucho que me queda por aprender Confused

Asi que nada vayan pasando, diciendo si son "nikonistas", "canonistas", "pentaxeros", los de sony no se ni como nombrarlos, si más de reflex o de las nuevas sin espejo...

Fotografos hay muchos pero no soy muy fan de ninguno en particular, los clásicos vease Ansel Adams, Henry Cartier Bresson... pues de eso tambien podemos hablar un poco que como hay tantos seguro que nos vamos descubriendo fotografos que no conociamos unos a otros.

Lo dicho presenten armas de afotar!!!

P.D.: Al que a las camaras de carrete, de pelicula o quimicas las llame "analogicas" que sepa que cada vez que lo dice dios mata un gatito Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
Fotografos (aficionados) en el safety - por amanoth - 27-03-2015, 10:14
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 09:59
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 03-04-2015, 10:41
RE: Fotografos (aficionados) en el safety - por santana - 30-04-2015, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)