Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Petrov el peor piloto según Verstappen
#1
Petrov el peor piloto según Verstappen
»"Yo diría que Vitaly Petrov no sólo fue el peor de los nuevos conductores, sino también el peor de todos, esta temporada."
[Imagen: verstappen-01_640x408.jpg]
Jos Verstappen, ex-piloto de Fórmula 1


Fuente: nextgen-auto.com

El holandés Jos Verstappen ha arremetido contra Vitali Petrov en su columna del diario holandés De Telegraaf. Falto de elogios hacia él lo ha calificado como el peor de los pilotos de esta temporada. "Yo diría que Vitaly Petrov no sólo fue el peor de los nuevos conductores, sino también el peor de todos, esta temporada."

Hizo también alusiones a la fatídica carrera de Abu Dhabi donde "sin ninguna explicación" se las arregló para estropear la fiesta a la Scuderia haciendo una de las carreras donde se le recordará en el futuro.

"Fue muy fuerte en la última carrera de la temporada, cuando se las arregló para mantener a Alonso por detrás de él e hizo que el español perdiera el título mundial. Sin embargo, aparte de esta actuación, fue muy malo muy a menudo."

"Tuvo muchos problemas en muchas carreras. Chocaba contra muros y tenía accidentes en las salidas. No puedes darte ese lujo cuando conduces para un equipo tan fuerte como Renault. La diferencia entre él y su compañero de equipo Kubica fue enorme, aunque esta comparación no es realmente correcta, porque en mi opnión Kubica está entre los mejores con Vettel y Alonso ", dijo Verstappen.

Interesantes declaraciones para alguien del mundo del motor que ha visto la temporada desde fuera. Lo que no sabemos es lo que Petrov piensa de él ■

grandealonso

Responder


Mensajes en este tema
Petrov el peor piloto según Verstappen - por grandealonso - 10-12-2010, 09:43
RE: Petrov el peor piloto según Verstappen - por Wallabee - 10-12-2010, 09:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)