Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los sueldos de los pilotos en 2010
#4
(11-12-2010, 09:44)miranda escribió: Si los puntos tuviesen un precio fijo los pilotos más grandes cobrarían muy poco, puesto que el número de puntos es limitado.
Sí. es cierto, pero si a unos pilotos les ponen los puntos a un precio según su categoría podrían ganar mucho dinero. Por ejemplo: Alonso, 150.000€/punto; Massa: 100.000€/punto. Con esto tendríamos a un masillas que se esforzaría no ya por el equipo, sino por la pasta, que le tira más. Seguro que habría ayudado más que lo que hizo desde Alemania esta temporada.

(11-12-2010, 10:42)i_dumper escribió: yo creo que los sueldos no determinan los puntos, pero los puntos si deberian determinar los sueldos.
Estoy contigo. Se debería gratificar el esfuerzo. Sería como los sueldos de los comerciales que ganan fijos+comisiones.

(11-12-2010, 11:03)bayoneta escribió: Es una completa chorrada esa encuesta, ...
No es una encuesta. No hay nada que votar. Es una lista con los sueldos que se han cobrado esta temporada y se han hecho cuentas del rendimiento por puntos obtenidos. Simplemente se valora lo caro o barato que les han salido los puntos a los equipos.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por Wallabee - 11-12-2010, 14:44
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por Wallabee - 11-12-2010, 18:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)