Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los sueldos de los pilotos en 2010
#20
(11-12-2010, 16:59)Alex_TN escribió: La verdad es que son sueldos altos, mas que nada en pilotos como Massa, pero por otro lado se lo merecen, están en constante peligro, a diferencia del fútbol, los pilotos si se ganan el dinero de verdad, no como los futbolistas que no saben ni expresarse y son todos unos vagos.
Son sueldos altos y a lo mejor no tanto. No todos los pilotos ganan millones y todos se juegan el tipo. Solo hay que tener en cuenta el dinero que mueve este "deporte" y los pocos pilotos que son realmente. Cada equipo tiene que pagar a dos pilotos, más uno de reserva, más probadores, más un montón de mecánicos e ingenieros. En el fútbol es al contrario. Cada equipo tiene que pagar a 12 titulares, más no sé cuántos chupa-banquillos y luego el personal técnico es más bien poco.

A mi me parece que los pilotos, aunque cobraran varios millones TODOS no son tan caros como en otros deportes y tienen mucho más peligro.

(11-12-2010, 17:59)Melif1 escribió: ¿Y cómo saben ellos el sueldo de los pilotos?

¿Acaso han tenido acceso a sus contratos?

[Imagen: blah.gif]
No creo que hayan visto los contratos. Habrán sacado los datos de notas de prensa. Lo de Fernando lo habíamos visto en varias ocasiones porque es el piloto que nos interesa. En otros artículos se habrá comentado el sueldo de otros pilotos, pero durante la temporada no nos hemos dado ni cuenta porque estábamos más centrados en otras cosas. Big Grin

(11-12-2010, 21:18)Melif1 escribió: Por eso lo digo... Que ni éstos ni nadie puede saber el sueldo de los pilotos.

No nos dejemos engañar como bobos.
Los sueldos reales no los sabremos nunca. Esto es solo una estimación. Tampoco los futbolistas dicen lo que cobran.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por Wallabee - 11-12-2010, 14:44
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por Wallabee - 11-12-2010, 18:40
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por grandealonso - 11-12-2010, 21:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)