Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los sueldos de los pilotos en 2010
#26
(12-12-2010, 18:31)grandealonso escribió: Miranda, eso no es así. Ya en los tiempos de Telecinco le pagaban a Fernando una pasta. No creas que lo que hace Fernando con Lobato lo hace gratis. Las escuderías no permiten la entrada de cámaras así a lo ton_to. Lobato ha recorrido los rincones de tres escuderías como si estuviera en su casa y eso solo se consigue con dinero. Tanto Telecindo como laSexta ganan mucho con esas imágenes. Rellenan horas de grabaciones que les sirven para meter publicidad durante los previos. Pagan y mucho, además.

Y yo veo estupendo que paguen esas cantidades.

Te reito que tanto la sexta como Fernando han negado que le paguen nada, como tampoco le pagaban en telecinco. Cuando Fernando fue al Hormiguero salió ya esta cuestión y en aquella ocasión, creo recordar que se puso un enlace al comentario de Lobato en el propio Marca (que es el que decía que le pagaban 6 millones), que Fernando no cobraba nada por lo que hacía en la sexta y tampoco lo hacía antes en la otra TV. Yo no se buscarlo, pero es así.

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por Wallabee - 11-12-2010, 14:44
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por Wallabee - 11-12-2010, 18:40
RE: Los sueldos de los pilotos en 2010 - por miranda - 12-12-2010, 18:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)