Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial F1 2016: Hagan sus apuestas
#20
Muchas gracias a todos los que vais respondiendo y, encima, dando ideas.

Delaney, la verdad es que tenía pensadas algunas apuestas de ese tipo, así que le daré una vuelta. Lo que no quiero tampoco es que para cada GP haya que apostar a 30 cosas diferentes. Pero sí es cierto que alguna cosa de estas hay q poner.

cpp, muchas gracias por todas esas ideas. Alguna cosa ya estaba prevista como la de cuando hacer las apuestas, que como he puesto en el post inicial, será antes de los Libres 3, así se tiene algo de información. El sistema de puntuación que planteas no me parece mal, lo estudiaré. Una duda es si premiar a los que acierten quienes componen el podio aunque no el orden. Me explico. Con el ejemplo que tú has puesto: Alonso - Button - Sainz. Pongamos que yo apuesto: Hulkenberg - Sainz - Ricciardo. Y el resultado de la carrera es Ricciardo - Hulkenberg - Sainz. Tú tendrías 15 puntos por acertar el puesto de Sainz, pero yo he acertado los tres nombres de los que componen el podio, aunque ninguno en orden correcto. Ya idearé un mecanismo.

En fin, que gracias a todos y si los foreros siguen respondiendo de forma positiva, pues tiraremos esto adelante. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mundial F1 2016: Hagan sus apuestas - por FastFAD - 30-10-2015, 00:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)