06-10-2016, 16:48
(06-10-2016, 16:44)ethernet escribió:Yo lo que entiendo de lo que he ido leyendo a Scarbs, Mobil 1, Hasegawa... Es que aporta ambas. Por lo que rendimiento aporta aunque no se dé una cifra de CV en potencia pura de cara a la galería.(06-10-2016, 14:07)payoloco escribió:(06-10-2016, 13:12)gandalf escribió: Joaquin.... por Dios .... si no es que hayan gastado 1 token, que como bien dices pueden haber colado piezas por fiabilidad, Es que no han ganado ni un misero caballo...... joder , que se me seca la voz hasta de decirlo...... ni un caballo.
Espero al menos que la mejora haya sido en el consumo y puedan tirar a saco tooooda la carrera.... eso nos garantizaria minimo P7.
Lo de optar al top 5 dudo mucho que Fernando lo haya dicho por rendiemiento, que sabe que es muuuuy inferior a los 3 equipos de encima......mas bien se habrá fijado en la trayectoria que llevan las "grandes estrellas" de esos equipos top y habrá pensado " como sigan asi, esta vez mojo"
¿El nuevo motor? “Son más las ganas que lo que de verdad tiene. Tiene los mismos caballos, pero aporta más fiabilidad… Si ahora podemos salir octavos o novenos, tal vez nos acerquemos al top 5, que es lo deseado”. En el GP de Japón, Fernando Alonso continúa la línea prudente que comenzó a dibujar en Malasia. En pista, el viernes, su McLaren-Honda deslumbró con un quinto y séptimo puesto, pero el asturiano cuando se bajó del monoplaza apagó las luces y no quiso darle demasiada importancia (aunque en sus redes sociales sí señalase ambas tablas de tiempos). "Se trata de fiabilidad, algo que nos permitiría acabar la temporada sin más penalizaciones".
Palabra de Alonso.
Amén.
Si les permite acercarse al Top5, es que aporta algo.....
O menor consumo o más tiempo de uso a alto rendimiento sin romper.....
Yo creo que el viernes vamos a llevarnos una sorpresa positiva y en agua vamos a luchar por el podium.
Ahora, creo que va a valer para quedarnos ya en P7 y P8 y no salir de ahí, pudiendo sorprender por estrategia o condiciones cambiantes. Lo del agua... No lo tengo demasiado claro, creo que seríamos P5 en condiciones normales.
Eso sí, veo que hay gente que piensa que esta evo es algo así como una versión Light de 2017 y que o estamos ya con Ferrari o esto es un fracaso. Bueno pues, aviso: NO es así. Pies en el suelo, perspectiva, información y a tener claro lo que estamos haciendo.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1