10-01-2017, 21:32
(10-01-2017, 21:19)cpp2808 escribió:(10-01-2017, 21:05)Josemurcia7 escribió:(10-01-2017, 20:54)cpp2808 escribió:(10-01-2017, 20:30)Josemurcia7 escribió:(10-01-2017, 20:12)AntonioLuis escribió: Josemurcia7 : #161 Creo que tus dudas sobre las suspensiones a Usar son injustificadas, creo que saben muy bien si usar las push-rod o las pull-rod.
Con más anchura de neumáticos las opciones son más claras. Al menos eso pienso.
No digo qué esquema elegir, digo hacer funcionar debidamente, cosa que este año NO ha pasado.
El mayor lastre, al margen de no poder buscar carga máxima y centrarse en búsqueda de carga útil para compensar el déficit de CV, ha sido el agarre mecánico, que es lo que ha sido claramente deficiente con respecto a la mayoría de equipos, y que explica que a partir de "x" GP, Mercedes, Red Bull y Force India enjugaran el hecho de que McLaren estaba avanzando más (ya que el "trick" de las suspensiones a priori sólo lo han utilizado ellos) y con el resto quedara en mucho menos avance (o más bien reducción de gap) de lo que se preveía.
Uno de los grandes problemas de esta temporada a estado en no estar al nivel de otros equipos en temas de suspensiones.,
Además no se vieron ninguna novedad ni avance durante el año.
Es lo que he dicho y llevo tiempo queriendo decir, y creo que la mayor preocupación. Corroborado por ethernet vía un ingeniero del equipo. Es la realidad, veremos si avanzan en esto.
Uno de los graves problemas a solucionar en este nuevo concepto de coche.
El año pasado fue una de las cosas en la que algún compañero más nos quejamos amargamente. Lo que puede suponer 3 cosas:
1. Son unos inútiles y no fueron capaces de hacer nada mejor.
2. No tenían dinero ni recursos para desarrollar otra.
3. Invirtieron todo el tiempo y recursos para buscar varias soluciones para 2017.
Aunque las 2 primeras cercanas son las más cercanas a la realidad por hechos objetivos (el truño del año pasado), hay posibilidades que la 3 sea posible. Recemos pues, y además que sean mejores que la de los demás.