19-09-2017, 18:32
No es tan fácil. El caucho no se lo que hace, pero la armadura de acero sí dilata y, en principio, obligaría al caucho a seguirle (mayor módulo de Young).
El resultado normalmente es que al final, las ruedas de calle al calentarse aumenta la presión interior (infladas con aire) y cuando se enfrían baja la presión interior.
En la f1, al usar otros gases, con lo nitrógeno (que no es noble) y otros ... Parece que intentan mantener la presión constante. Es decir que todos los efectos combinados resulten en una presión más estable en el rango de temperatura de uso de cada pneu.
Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
El resultado normalmente es que al final, las ruedas de calle al calentarse aumenta la presión interior (infladas con aire) y cuando se enfrían baja la presión interior.
En la f1, al usar otros gases, con lo nitrógeno (que no es noble) y otros ... Parece que intentan mantener la presión constante. Es decir que todos los efectos combinados resulten en una presión más estable en el rango de temperatura de uso de cada pneu.
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