13-05-2018, 21:15
(13-05-2018, 19:57)ethernet escribió: Apenas pude hacerle caso a la carrera por la app.
No vi nada. Ahora buscaré la salida y los adelantamientos.
Lo que si creo al ver la tabla resumen de tiempos es que los equipos que más castigaban los neumáticos (Mercedes, Red Bull y Haas) en este GP han ido de vicio, con el cambio a neumáticos más duros.
Los equipos que mejor los cuidaban (Ferrari y sobre todo Mclaren) han empeorado notablemente el rendimiento.
A ver con neumáticos"normales" en Mónaco, Canadá, Francia y Austria.....
Aquí nos han metido un baño en ritmo de carrera se mire como se mire.
Si mclaren cuida tan bien las ruedas. Porque se nos daban claramente mejor los soft que los supersoft?
Sin poder dar unos datos concretos. La sensación que tengo de los otros GPs... es que no es una característica especifica del mclaren.
De hecho... todavia no acabo de entender los problemas de fernando para controlar el coche en la curva 3, justo antes del accidente de Grosjean. Quizas solo fué que se asustó pensando que tenía alguien al lado. pero los volantazos que daba fer, en esa curva, con los neumaticos mas blandos de toda la parrilla... no tienen explicación para mi.
La sensación que me va quedando de todo lo visto hasta ahora. Es que el mclatas tiene serios problemas para calentar los neumaticos.