13-01-2019, 21:09
"O bien necesitas ser un equipo de fábrica o un equipo B al estilo Haas o Toro Rosso, con las manos libres”.
"Eso deja un vacío en medio donde Williams y McLaren se encuentran, porque no son equipos de fábrica y ciertamente tampoco son formaciones B".
"Vamos a esperar y ver si eso funciona para ellos. Espero que sí, de alguna manera”.
"Pero es difícil para estos equipos cuando se enfrentan a un rival como Haas, que tiene un modelo de negocio completamente diferente, y están recibiendo muchas cosas de Ferrari y Dallara".
Varios equipos de la F1, incluido McLaren
McLaren ve preparado a Sainz para liderar el desarrollo del coche sin Alonso
FÓRMULA 1 / NOTICIAS
McLaren ve preparado a Sainz para liderar el desarrollo del coche sin Alonso
11 ene. 2019
, criticaron a Haas durante la temporada 2018 por su relación con Ferrari, que suministra al equipo estadounidense varias partes permitidas en las regulaciones vigentes.
Brundle dijo que la única forma de proteger a los equipos independientes contra este tipo de relaciones sería forzar a gente como Haas a abandonar la F1.
"Solo tenemos 20 coches en la parrilla. Tienes que cuidar a los equipos multimillonarios, también tienes que cuidar a tus fabricantes”.
https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...e/4322796/
"Eso deja un vacío en medio donde Williams y McLaren se encuentran, porque no son equipos de fábrica y ciertamente tampoco son formaciones B".
"Vamos a esperar y ver si eso funciona para ellos. Espero que sí, de alguna manera”.
"Pero es difícil para estos equipos cuando se enfrentan a un rival como Haas, que tiene un modelo de negocio completamente diferente, y están recibiendo muchas cosas de Ferrari y Dallara".
Varios equipos de la F1, incluido McLaren
McLaren ve preparado a Sainz para liderar el desarrollo del coche sin Alonso
FÓRMULA 1 / NOTICIAS
McLaren ve preparado a Sainz para liderar el desarrollo del coche sin Alonso
11 ene. 2019
, criticaron a Haas durante la temporada 2018 por su relación con Ferrari, que suministra al equipo estadounidense varias partes permitidas en las regulaciones vigentes.
Brundle dijo que la única forma de proteger a los equipos independientes contra este tipo de relaciones sería forzar a gente como Haas a abandonar la F1.
"Solo tenemos 20 coches en la parrilla. Tienes que cuidar a los equipos multimillonarios, también tienes que cuidar a tus fabricantes”.
https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...e/4322796/